_
_
_
_

El Consejo de Ministros no ha tratado la eventual venta del yate real 'Fortuna'

El Consejo de Ministros no ha estudiado todavía una eventual venta del yate Fortuna, utilizado por la familia real española y que, al parecer, don Juan Carlos desea sustituir por otra embarcación, previsiblemente con mayores prestaciones. El presidente del Gobierno manifestó ayer a EL PAÍS que no ha llegado al Ejecutivo ninguna solicitud para desafectar el yate Fortuna del Patrimonio Nacional, según el procedimiento establecido en la ley que regula estos bienes.González se refirió a este asunto como si fuera un proyecto que no hubiese entrado en los cauces oficiales y que, por tanto, no merece un comentario oficial. El presidente se limitó a señalar que cuando exista iniciativa formal para sustituir el yate utilizado por los Reyes será cuando el Gobierno estudie el destino de esta. embarcación y si se encarga la construcción de otra.

Felipe González eludió también pronunciarse, durante una conferencia de prensa informal, sobre un posible indulto al ex general Alfonso Armada, argumentando que la petición de indulto no se ha presentado. "Los futuribles, en el momento en que se presenten", sentenció.

González también respondió escuetamente cuando fue preguntado acerca de los motivos de los cambios introducidos por Pilar Miró en los servicios informativos de TVE y, en concreto, en la dirección del telediario de las 20.30 horas: "No he intervenido para nada en eso", zanjó. "He seguido eso por las noticias contradictorias que veo en los periódicos. Pero no tengo información como para dar una respuesta".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_