_
_
_
_
ALBACETE

Bohórquez, a Seúl

Fermín Bohórquez realizó una suerte que consistió en saltar varias veces con su caballo sobre el toro muerto. Logró división de opiniones en los tendidos, de donde surgió una voz que gritó: "¡Ese payaso, a Seúl!". El resto del espectáculo estuvo a tono con lo habitual de estos festejos, donde acude mayoritariamente un público poco aficionado a los toros, que disfruta con los numeritos de los rejoneadores.Los toros salieron todavía más afeitados de lo normal, destacando el primero, cuyas mazorcas sangrantes causaban auténtica pena. Ni siquiera así, fue capaz de lucirse Bohórquez que guardaba su sorpresa para el final, cuando actuó emparejado con Vidrié. Éste, más serio, logró encelar al manso que le correspondió. Buendía clavó siempre en el morrillo, y Correas brilló banderilleando a dos manos.

Concha y Sierra / Rejoneadores

Toros afeitados de Concha y Sierra. Fermín Bohórquez: aviso y división. Manuel Vidrié: oreja. Javier Buendía: dos orejas. Antonio Correas: dos orejas. Por colleras, Bohórquez-Vidrié: oreja. Buendía-Correas: dos orejas.Plaza de Albacete, 11 de setiembre. Cuarta corrida de feria.

Miuras en Murcia

Toros de Miura, bien presentados y con poder, se lidiaron ayer en Murcia. Dámaso González tuvo silencio y palmas. Manuel Cascales, oreja y silencio. Antonio Mondéjar, oreja y ovación.Barcelona. Toros de Palha, bien presentados. Manolo Cortés, pitos y silencio. Morenito de Maracay, aplaudido. Rafi de la Viña, vuelta en los dos.

Aranda de Duero (Burgos). Toros de Dlego Puerta. Ruiz Miguel, oreja y otra protestada. Roberto Domínguez, silencio y dos orejas. Tomás Campuzano, oreja protestada y silencio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_