_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Manteca, en TVE

El pasado miércoles día 20 tuve el placer de presenciar la entrevista realizada a Jon Manteca, más conocido como el Cojo Manteca. Aparte de la natural repugnancia que me inspira oír a un individuo asocial decir tonterías y soeces mientras se fuma un porro, no deja de sorprenderme ver cómo un presentador de TVE se ríe y comenta jocosamente las hazañas de semejante ser, consistentes en romper cosas, insultar y pegar a la gente.Pero lo más triste no es eso, lo más triste es que en un ente estatal y de tal difusión se permitan amenazas del calibre que las hizo el tal Cojo, que en el caso del cura son, según mis conocimientos de leyes, delito penal.

Si a esto le sumamos que se hace alarde de la violencia, amenazas, vagancia, etcétera, con que se nos expuso el medio de vida de Jon Manteca, lo único que saco en claro es que yo no soy un ciudadano normal, soy un ser extraño; lo que voy a hacer ahora para ser como ese líder juvenil va a ser cargarme el coche del presentador, pegarle a su padre, destrozar su casa, "cagarme en su vieja" y sacarle mil duros para porros. Así seré famoso, leyenda de la juventud, y me sacarán por la televisión. Lo que no creo es que el presentador se ría tanto, como no se ríen todas las víctimas de semejante chalado.

Más información
Manteca, en TVE

Considero vergonzoso que TVE haga apología de un delincuente brutal y violento. Vergonzoso e insultante para todos los ciudadanos honrados que de forma descarada, y este programa fue una muestra, se ven en manos de semejante chusma-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_