Manteca, en TVE
Ministro, te has pasao.¡Mira que acusar a un profesional como Quintero de permitir elogios a la droga en su programa de televisión! ¡Mira que erigirte en acusador de un chaval desesperadamente necesitado de ayuda y por el que no has movido un dedo! Oye, ministro, se ve que te mola tu cómodo sillón. Se ve que te enrollas con el tergal que Manteca desdeña y que te flipas y alucinas con el olor de la gasolina del buggy oficial. Porque, veamos, ¿qué has hecho por los mantecas que necesitan ayuda psicológica o psiquiátrica, por los que quieren desintoxicarse y sólo les ofreces listas de espera que prometiste reducir? ¿Qué has hecho por los que sólo aspiran a convertirse en pescaderos para alcanzar la felicidad? Por cierto, ¿qué otras mutilaciones tendría que sufrir Manteca para ser merecedor de tu caridad? Ministro, El Loco de la Colina no ha permitido ningún elogio de la droga; sin embargo, con tus manifestaciones has hecho un elogio de la locura... del poder.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.