_
_
_
_
PLENO DEL CONGRESO

En la reserva

., Los ex ministros Abel Caballero, Fernando Ledesma y José María Maravall, escucharon un tanto azarados la profusión de elogios públicos que el presidente del Gobierno, Felipe González, les prodigó ante el pleno del Congreso y mucho más porque se fueron a casa reconfortados con la idea de poder ser llamados para otras tareas de Estado. Según González estos ex ministros tienen su confianza intacta "para el futuro".

Los rostros relajados de los salientes contrastaban con el gesto preocupado del nuevo ministro del Interior, José Luis Corcuera, de las ministras Matilde Fernández y Rosa Conde, la seguridad probablemente innata de Enrique Múgica y la perplejidad de Jorge Semprún. En este su primer encuentro con el parlamento español, el nuevo ministro de Cultura pudo hacerse una idea de lo que le espera en los próximos dos años. El portavoz aliancista, Juan Ramón Calero, le ofreció una muestra, recordándole, por si no se hubiera dado cuenta, dada la cultura marxista del ministro, que este es un país plural y que la cultura, por tanto, "no debe ser dirigida sino rica y diversa".

Más información
Felipe González anuncia reformas inconcretas en la legislación que afectan a la seguridad del Estado
Varían los nombres, pero no la política, según la oposición
El Ejecutivo prepara una ley para precisar las prerrogativas del Gobierno

Una sensación desconocida debió embargar al nuevo ministro de Transportes, José Barrionuevo, que, por primera vez en seis años, recorrió el Congreso sin que ningún periodista le requiera para nada.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_