"No damos entrevistas a gente como usted'
"No damos entrevistas a gente como usted". Con estas palabras, un canoso y flaco descargador de vagones de Stepanakert trataba de deshacerse del corresponsal de la televisión soviética que, congestionado y visiblemente fuera de sí, le perseguía, micrófono en mano, por la desolada estación de ferrocarriles de la capital de Nagorno Karabaj.Las imagenes fueron televisadas el sábado por la noche junto con otras tomas filmadas en Nagorno-Karabaj, donde, según la agencia Tass, la situación se ha hecho más tensa en vísperas de la reunión del Presidium del Soviet Supremo de la URSS.
El corresponsal de la televisión mantenía que las autoridades locales habían prohibido hacer declaraciones a los medios de comunicación centrales, pero el esquivo descargador, que se desembarazó del micrófono de un manotazo, tildaba de falsas las informaciones que se publican en la Prensa central sobre los sucesos en la región.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.