España instala en Túnez una planta piloto de alimentos para animales
La primera planta agrícola del mundo capaz de obtener alimento para animales a partir de ramas de olivo se ha instalado en Túnez por el Gobierno español, en virtud de un acuerdo de cooperación bilateral suscrito por los dos países en 1982. La instalación agrícola tiene un presupuesto de 227 millones de pesetas, ocupa una superficie de 1.500 metros cuadrados y se ubica en la localidad de Bughara.En la nueva planta, considerada como muy innovadora, se podrán obtener pastillas para alimentación animal con un volumen más reducido y mejores condiciones de conservación. En ella se utilizará también un subproducto del olivo, el extracto de orujo, con el mismo destino.
En virtud del mismo acuerdo, se ha puesto en marcha en la localidad tunecina de Zugta una instalación automática de riego con un presupuesto de 40 millones de pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.