El fiscal pide 30 años de prisión por quemar a un joyero
La fiscalía de la Audiencia Provincial de Granada ha pedido 30 años de prisión para cada uno de los tres acusados de robar al joyero Juan de Dios Fernández Hernández a quien, posteriormente, mataron al rociarle con gasolina y prenderle fuego. Los hechos ocurrieron el 17 de marzo de 1981. Los acusados, detenidos en 1985, son Juan José Huertas, José Luis Beltrán y Antonio Mejías. La acusación particular pidió en la vista oral, celebrada el jueves, 56 años de cárcel para cada uno. Los procesados admitieron haber dejado inconsciente al joyero para robarle y que, ante el temor de ser denunciados, decidieron quemarle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.