Detenidos cuatro jóvenes por intimidar a sus víctimas con jeringas infectadas de SIDA
Cuatro jóvenes con edades comprendidas entre 16 y 25 años ingresaron ayer en prisión por orden de la titular del Juzgado número 1 de La Bisbal, Marta Rayo, como presuntos autores de diversos robos con intimidación cometidos en Platja d'Aro. Los Jóvenes amenazaban a sus víctimas con una jeringa que, según ellos, contenía el virus del SIDA. Cuando fueron detenidos por la policía de Platja d'Aro los atracadores, que residen habitualmente en Barcelona, llevaban, además de la jeringa, un cuchillo, documentación personal, cheques al portador, pequeñas joyas y dinero en metálico en poca cantidad. Los detenidos son María Gutiérrez Hernández, María Soledad Medina, Juan Galera y Juan Carlos Martínez, que tiene antecedentes penales y en libertad provisional.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.