La toma de la finca
Alrededor de un centenar de jornaleros de localidades cercanas a Íllora (Granada) tomaron ayer simbólicamente la finca propiedad de los duques de WeIlington -emparentados con la familia real británica-, una de las mayores en extensión de la provincia. Los jornaleros, informa desde Granada Alejandro V. García, reclaman que la finca sea incluida en el decreto de reforma agraria de la Junta de Andalucía. Los jornaleros entraron en la finca y marcharon hacia el lugar donde se alza el palacete, al tiempo que proferían gritos como "¡Que se vayan a cazar perdices a Inglaterra!".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.