_
_
_
_

El nuevo 'look' de un festival

El cambio de ubicación, fenómeno que se ha hecho habitual en el desarrollo de las siete ediciones anteriores de la Trobada de Música del Mediterrani, ha beneficiado esta vez al festival. El Palau de la Música de Valencia y el escenario montado en el tramo del jardín del Turia, diseñado por Ricardo Bofill con aires neoclásicos, dotan las actividades del certamen de una imagen de profesionalidad que los emplazamientos anteriores en plazas, antiguos cines al aire libre y tinglados del puerto no acababan de hacer creíble.Un programa más amplio que otras veces y la presencia de atracciones como Irene Papas, los Derviches de Konya (Turquía) o Renato Carosone, conseguidos gracias a un presupuesto más amplio, confirman, si hacía alguna falta, la validez de un festival que ha fabricado un público propio, pero no cuenta con el beneplácito de los grupos del centro-derecha municipal, reticentes hacia el aire progresista de muchos de los intérpretes que participan en los recitales.

Más información
Irene Papas: "El arte no puede ser pobre"

Si Irene Papas ha sido la atracción con más gancho, hoy, el encuentro, con el aire festivo propio de la celebración de Sant Joan, pondrá en escena al cantante napolitano Renato Carosone, autor y arreglista de grandes éxitos de la canción italiana. Junto a él, el grupo Piecola Serenata y el colectivo La Burbuja Teatro completarán una oferta relajada y nostálgica.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_