El funeral por Claudio San Martín se celebró sin flores
Unas 2.000 personas asistieron ayer en el cementerio coruñés de San Maro al sepelio del empresario Claudio San Martín, asesinado el día anterior en La Coruña. El funeral, oficiado por el arzobispo de Santiago, se había celebrado previamente en la iglesia de los Salesianos, completamente abarrotada de público y sin flores.
Los tres asesinos del empresario coruñés habían entrado en la casa haciéndose pasar por empleados de Interflora que iban a entregar un ramo. La policía tomó ayer testimonio al propietario de una de las floristerías de la cadena Consuelo Obdulia, en la que fueron adquiridas las rosas rojas que sirvieron como excusa a los asesinos.
A los actos fúnebres asistieron el presidente de la Xunta, Fernando González Laxe, y el Gobierno gallego en pleno, entre otras autoridades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.