El Campeño permanece arreactivo
El banderillero Antonio González El Campeño, que sufrió una cornada en el cuello el pasado domingo en Las Ventas, continúa gravísimo, según el último parte médico facilitado ayer, que dice: "Después de doce horas de intentar interrumpir el coma inducido, el paciente permanece arreactivo".
El torero herido se encuentra en la unidad de reanimación del hospital Primero de Octubre, de Madrid.
El doctor García Padrós, que le operó en la plaza, y sigue permanentemente su evolución, manifestó anoche que los problemas coronarios están en vías de solucionarse, pero que el cerebro no ha reaccionado aún, lo que considera negativo.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.