Audrey Hepburn,
actriz de cine nombrada recientemente embajadora especial de la Unicef, hizo ayer un llamamiento para los niños afectados por el hambre en Etiopía, y dijo que "no debían ser víctimas de la política". La actriz, en una conferencia de prensa ofrecida en Helsinki, afirmó que la ayuda temporal para paliar el hambre en Etiopía no llega. "Es horrible", afirmó Audrey Hepburn, quien conoció la realidad de aquel país durante una visita en el mes de marzo, "que los niños sean víctimas de la política. Ya han sido víctimas de las guerras". La actriz, que visitará próximamente diversos países europeos para recabar fondos para la Unicef, puso como ejemplo a esta organización que "ofrece su ayuda sin especificar el color, las creencias, la política y la religión".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.