Dos muertos al estrellarse una avioneta en el monte Gorbea
Dos de los tres pasajeros de una avioneta francesa resultaron muertos, y el tercer ocupante herido, cuando el aparato en el que viajaban se estrelló en las faldas del monte Gorbea, en el término municipal de Zeanuri (Vizcaya). Richard Pichenaud, piloto, y Daniel Haier, ambos franceses, perecieron en el accidente, mientras que el tercer pasajero, Herbe Teller, de nacionalidad belga, fue rescatado por efectivos de la Ertzairitza y trasladado al hospital de Cruces (Baracaldo) sobre las 13.30 de ayer.La avioneta partió de Biarritz a las 19.15 del jueves y su aterrizaje estaba previsto en el aeropuerto de Foronda (Álava) a las 20.00, pero a las 19.15 se perdió el contacto. Vecinos de la zona encontraron ayer por la mañana la avioneta siniestrada.
El pasado día 8, otras tres personas murieron al estrellarse otra avioneta en Guipúzcoa, y el día 13 se produjeron otros tres muertos en un accidente similar en Valencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Así te hemos contado las elecciones en Extremadura | El PP gana en Extremadura con 29 escaños, pero necesitará para gobernar a un Vox que crece
- Los jueces del Tribunal Penal Internacional se rebelan ante las sanciones de Trump: “No hay que ceder”
- Oona Chaplin: “Le conté a James Cameron que vivía en una cabaña en los árboles y que estaba iniciando un proyecto de permacultura con una amiga”
- Fernando Blasco, matemático: “Ganar el Gordo es más difícil que encontrar un regalo escondido en un asiento del Bernabéu”
- Manuel Bustos acepta seis meses de cárcel por cargar gastos privados a la Federación de Municipios




























































