_
_
_
_

Detenida en Oviedo una parapsicóloga acusada de estafa

La parapsicóloga y vidente asturiana Belén Alarma ingresó el pasado sábado en la cárcel de Oviedo tras prestar declaración en el juzgado de guardia. La futuróloga fue detenida el viernes por la brigada de policía judicial, acusada de un presunto delito de estafa. Sobre la parapsicóloga pesaba una orden de búsqueda y captura dictada por un el Juzgado de Barcelona.

Aunque no ha sido hecho público el motivo de la detención, ésta podría obedecer a la comercialización por Belén Alarma de un producto adelgazante, bajo la marca Aramil, elaborado con hierbas, y que se vende en farmacias de Oviedo, Barcelona y Madrid. La pasada semana este producto fue retirado de la venta en Asturias por decisión de la Consejería de Sanidad.

Alarma fue detenida en su consulta ovetense. En la ciudad condal posee otro despacho al que, según su propio testimonio, acuden habitualmente conocidos políticos y empresarios.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_