_
_
_
_
Crítica:FIESTAS DE SAN ISIDRO
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Una lección de estilo

PVP y Radio FuturaPabellón de Deportes del Real Madrid. 12 de mayo.

Serios, honestos y divertidos. Así se mostraron PVP y Radio Futura ante el público que abarrotaba el pabellón del Real Madrid, dando una auténtica lección de estilo.

Los primeros lucharon con un sonido opaco, sin apenas matices, pese a utilizar en determinados momentos una pequeña sección de viento. Apuestan por un rock poderoso que sin complejos de ningún tipo juega con ritmos jamaicanos o de pista de baile en un intento desesperado por comurucar.

Radio Futura ajustó su equipo, bajó ligeramente el volumen y se llevó de calle: a casi 4.000 personas con un sonido que rozaba la perfección. Demostraron que son auténticos músicos, siendo difícil hacer individualidades dentro de la banda: los teclados, muy participativos, sonaron primorosamente. Las guitarras derrocharon clase, y la base rítmica resultó vigorosa pese a la ausencia de Carlos Torero en la batería. Con su sustituto, Óscar Quesada, han ganado en técnica, pero han perdido en pegada.

Salieron a escena con la seguridad del que lo tiene todo a favor, por lo que uno de sus grandes méritos es el de aceptar riesgos. Santiago Auserón está cada día más firme en directo, poniéndose a prueba en cada movimiento, en cada cambio de tono, en cada teórica improvisación. A esta buena imagen hay que añadir un magnífico juego de luces, sobrio y efectivo, que pone la guinda definitiva a un espectáculo completo. Un alarde de profesionalidad y buen hacer.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_