Helicóptero e insomnio
Espero que cuando esta carta sea publicada (si es que se publica), la pesadilla haya desaparecido. Hace ya dos semanas más o menos que estamos sufriendo cada noche con el nuevo juguete que se han comprado nuestros vigilantes del sueño, un helicóptero policial que sobrevuela determinados sectores de la ciudad de Barcelona. Es insoportable cada noche oír que pasan sobre nuestras cabezas y a veces hasta se recrean parándose durante un rato y alumbrando con potentes haces de luz los patios del Ensanche. Sinceramente, esta medida, o lo que sea, no nos tranquiliza para nada; todo lo contrario, lo único que logran es crearnos una sensación de miedo, de inseguridad, trastornarnos el sueño y no dejarnos dormir.Los niños se despiertan sobresaltados y asustados y al final, para nada, porque estoy segura de que si están robando en mi casa, desde un helicóptero no verán nada y por mucho que grite no me oirán.
Muchas películas han visto estos señores.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Galán y Petro chocan ante el aumento de la tarifa de TransMilenio por la subida del salario mínimo
Trump alardea de su salud, pero sus propias declaraciones revelan elementos preocupantes
Los vecinos rebeldes de Montecarmelo no descansan en Navidad y presentan alegaciones al cantón de basuras del Ayuntamiento
Avalanchas que sepultan vidas
Lo más visto
- Ayuso bendice un campus universitario de los ‘kikos’ y del Comité Olímpico Español rechazado en cuatro ciudades españolas
- Trump se burla de George y Amal Clooney por convertirse en ciudadanos franceses: “Son dos de los peores pronosticadores políticos de todos los tiempos”
- Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Cuerpo anuncia que en enero se aprobará la norma que limita los intereses del crédito al consumo




























































