Impuesto sobre el tabaco en Argentina para pagar a los maestros en huelga
El presidente argentino, Raúl Alfonsín, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el peronista Antonio Cafiero, acordaron aumentar los impuestos de los cigarrillos y de los depósitos a plazo fijo para superar "los desequilibrios financieros de la provincia".El secretario de gestión económica argentino, Jorge Gándara, dijo que las medidas impositivas no se tomarán exclusivamente para atender las demandas de los docentes en huelga desde hace ocho semanas, sino que deberán servir para las necesidades financieras declaradas "en emergencia económica".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.