_
_
_
_

Una delegación de CC OO se encierra en la sede del Fogasa

Una delegación sindical de Comisiones Obreras se encerró ayer en la sede del Fondo de Garantía Salarial (Fogasa), tras fracasar en su intento de entrevistarse con el subsecretario de Trabajo, Segismundo Crespo. La delegación, que partió ayer mismo de Barcelona en dos autocares, pretendía desbloquear los expedientes retenidos desde octubre de 1986 y que afectan a 101 sociedades anónimas laborales de Cataluña.Entre los encerrados en la sede del Fogasa se encuentra el secretario de Acción Sindical de CC OO, Agustín Moreno, quien manifestó que el encierro es consecuencia de la negativa de Crespo a entrevistarse con los representantés sindicales.

El Fogasa condiciona el pago de los 1.500 millones de pesetas de los expedientes aprobados a que las empresas firmen un convenio de subrogación de las deudas pertenecientes a las empresas de procedencia de las actuales sociedades anónimas laborales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_