_
_
_
_

Una organización clandestina cazaba cabra hispánica en una reserva nacional

Dos cazadores furtivos, cuyos nombres corresponden a las iniciales J. A. y V.C., fueron detenidos ayer por la Guardia Forestal del Departamento de Agricultura de la Generalitat con dos cabezas de cabra hispánica que acababan de cazar en la reserva nacional de Ports de Tortosa y Beseit, en Tarragona. Los detenidos son sospechosos de pertenecer a una organización clandestina que organizaba cacerías ilegales.La existencia de actividades furtivas en la reserva fue descubierta, según el director general de Política Forestal, Francesc Robert Graupera, en octubre pasado y de inmediato se iniciaron las investigaciones, que culminaron el jueves pasado con el establecimiento de un servicio especial de vigilancia para detener in fraganti a los furtivos.

Esta es la reserva de cabra hispánica más importante de España, con unos 6.000 animales.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_