_
_
_
_

El Ayuntamiento de Madrid se incorpora a la financiación del Círculo de Bellas Artes

El Ayuntamiento de Madrid aportará 25 millones de pesetas anuales al Consorcio Círculo de Bellas Artes, entidad que permite la participación del Estado, la empresa privada y los particulares en la financiación de un centro cultural privado.Esta cantidad se suma a los 150 millones de pesetas que aportan a partes iguales la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Cultura que, según Martín Chirino, presidente del Círculo de Bellas Artes, "propicia la existencia de un centro cultural de corte europeo con un modelo de financiación paralelo al existente en sociedades muy avanzadas".

El Consorcio Círculo de Bellas Artes, integrado por el propio Círculo, la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Cultura y al que ahora se incorpora el Ayuntamiento, pretende respetar la línea del centro y su libertad de programación, al no participar los miembros consorciados en los órganos de dirección del Círculo, que es asumida por un grupo de intelectuales y artistas.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_