Una novillada con clase
Los novillos de Bernardino Píriz, lidiados en el tercer festejo de la feria de la Magdalena, de Castellón, celebrado ayer, desarrollaron clase y nobleza, excepto el sexto, que acusó bronquedad. El segundo, inválido, fue sustituido por un ejemplar de María del Carmen Camacho, manso.Curro Trillo (silencio en su lote), sufrió una voltereta sin consecuencias en el transcurso de suanodina primera faena, que no mejoró en el cuarto. José Luis Torres (silencio y ovación tras un aviso), estuvo precavido con el segundo novillo y al quinto lo toreó con temple y mando. Malogró su buena actuación con cinco pinchazos y media estocada. Enrique Ponce, que debutaba con caballos (petición y dos vueltas al ruedo y vuelta), toreó con excelente técnica al tercero y no le arredraron las dificultades del sexto. También perdió los trofeos en ambas reses por su desacierto con el estoque.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.