Nueva colección de historia con incidencia en lo cotidiano
Los esclavos del imperio romano no podían casarse, privilegio de los hombres libres, según se cuenta en el libro Así vivían los romanos, que forma parte de la Biblioteca Básica creada por la editorial Anaya.La biblioteca está conformada por tres colecciones, que son las de Vida cotidiana, Historia y Monografías. Se trata de libros de un centenar de páginas, escritos con sencillez por especialistas, profusamente ilustrados a razón de al menos una imagen por página, y con resúmenes paralelos, en los márgenes. Ya se encuentran cerca de diez títulos en la calle. Serán vendidos en librerías, y están dirigidos al público en general, aunque los principales beneficiarios pueden ser los estudiantes.
Los títulos de la Vida cotidiana ilustran sobre la forma de vida de los romanos, egipcios, griegos, y andaluces durante la ocupación árabe.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.