Hombre de Neanderthal
El hombre moderno podría no descender del hombre de Neanderthal. La fijación de la fecha de los objetos descubiertos recientemente en Israel podría poner término al debate en torno a la relación del hombre moderno con el hombre de Neanderthal, según los datos aportados por un equipo de investigadores franco-israelíes que acaba de publicar la revista científica británica Nature. Ha podido establecerse que el hombre apareció hace 92.000 años en Oriente Próximo. Los restos del hombre de Neanderthal más antiguos datan de hace sólo 60.000 años.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.