Carmen Llera eliminó de su novela una escena amorosa con un octogenario

En la reciente novela de Carmen Llera Moravia publicada por la editorial Mondadori, con la que la critica italiana no ha sido excesivamente generosa al haberle encontrado, en la edición original italiana, hasta faltas de sintaxis, ha desaparecido una página del manuscrito original. La novela escrita por la mujer del escritor italiano acaba de aparecer también en las librerías de todo el territorio español.Al parecer, ésta página que ha desaparecido era la que más gula había producido en las editoriales que se rifaban el sabroso manuscrito, al considerarlo, al margen de su valor literario, una segura operación comercial.

En dicha página, la guapa esposa de Moravia describía "una relación sexual de tipo particular, con todos sus detalles, entre la protagonista y un anciano escritor", acaba de revelar la periodista Daniela Pasti.

Desaparición

Dicha página, tras la corrección de las primeras galeradas, desapareció misteriosamente. Y no se sabe si se ha tratado de un arrepentimiento tardio de la escritora o de un sobresalto de su anciano esposo que le obligó a suprimir dicha pagina picante de su libro.Según la periodista, la página está bien guardada en un cajón y podría un día salir a la luz cualquier día. Por ejemplo, cuando se decida a publicar su famoso diario personal, en el que Carmen -nacida en la localidad navarra de Tudela- cuenta sus relaciones con todos los hombres interesantes que ha encontrado en la cama.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Logo elpais

Ya no dispones de más artículos gratis este mes

Suscríbete para seguir leyendo

Descubre las promociones disponibles

Suscríbete

Ya tengo una suscripción