Cinco meses faenando, requisito para las ayudas a los pesqueros
EUGENIO COSGAYA, Los armadores propietarios de buques afectados por el amarre forzoso de la flota pesquera, a consecuencia del desacuerdo entre Marruecos y La Comunidad Europea sobre el nuevo tratado de pesca, deberán acreditar que han faenado con licencias en los últimos cinco meses en el caladero marroquí, según el procedimiento aprobado para acceder a las ayudas que decidió el Gobierno en el último Consejo de Ministros de año 1987.
El pliego de instrucciones, compuesto de dos puntos aclara que la tramitación será realizada por la Secretaría General de Pesca, del Ministerio de Agricultura y Pesca, tras la recepción por las autoridades de Marina de la documentación del buque y de la licencia de pesca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.