Fellini apela a los tribunales para impedir la exhibición de su último filme
El cineasta italiano Federico Fellini, cuyo último filme Entrevista, estrenado hace dos semanas en Francia, había suscitado reseñas entusiastas, apeló el pasado martes a un tribunal de París para que prohibiera la exhibición del filme. A juicio del director italiano, la versión francesa del filme es vulgar.La demanda interpuesta por el abogado de Fellini, Jean-François Sampieri, señala que la compañía francesa responsable del doblaje y subtitulado de Entrevista, AMLF, había distorsionado y rebajado su trabajo.
"El doblaje ha masacrado las sutilezas de la película", señala la demanda del director de filmes como Amarcord y Casanova.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.