Votos independientes
Me dirijo a ustedes para puntualizar algunos datos en relación con la noticia publicada en su diario del pasado 18 de diciembre de 1987, en la sección de Economía, concretamente en la página 67, titulada El PSOE discute la propuesta de pactar con el CDS la presidencia, de Cajamadrid. En esa información se dice que, "por el personal, hay cuatro votos de CC OO, cuatro de centro derecha y uno de UGT".En primer lugar, los cuatro votos llamados de centro derecha corresponden a una organización sindical y no a un conglomerado de esa ideología. Concretamente, esos cuatro votos son de la Asociación de Mandos y Técnicos de Cajas de Ahorro, que está integrada en la Confederación de Cuadross, que es un sindicato independiente.
En segungo lugar, CC OO no tiene cuatro votos, sino tres.
Y, por último, les notifico que la Asociación de Mandos y Técnicos de Cajas de Ahorro no es nueva en el sector, sino que goza de una amplia tradición en esta entidad financiera, tal y como lo demuestra el hecho de que, en las pasadas elecciones de diciembre de 1986 consiguiera el 42% del total de los votos, así como una representación entre los delegados de personal y del comité de empresa del 45%.
Por ello les rogaría, en la medida de lo posible, que rectificasen los datos que aparecen en la citada información de su periódico- . Presidente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.