La casa museo de Cervantes abre sus puertas.
Los Reyes de España presidieron ayer la inauguración de la casa museo de Cervantes, construida a lo largo de tres años, en la calle de Atocha, por el Ministerio de Cultura, cuyo titular, Javier Solana, también asistió al acto. La casa museo se levanta en el lugar donde estuvo la imprenta de Juan de la Cuesta, en la que, en 1605, fue impresa la primera edición del Quijote. La inauguración se produce 32 años después de que el solar fuera donado a la Sociedad Cervantina por el Ministerio de Hacienda.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.