_
_
_
_
Fotonoticia:

Recogida de cadáveres.

Miembros de la guardia costera de Isla Mauricio tratan de rescatar con una red de pesca uno de los cadáveres del accidente del Boeing 747 de las líneas aéreas surafricanas desaparecido en esas aguas el pasado sábado. De los 159 ocupantes del avión siniestrado, sólo se han encontrado hasta el momento 13 cuerpos. Los tiburones que pueblan esa zona del océano Indico fueron los primeros en hacerse con las víctimas, mientras los equipos de rescate han asistido a escenas dantescas de trozos y miembros humanos flotando sobre las aguas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_