_
_
_
_
Fotonoticia:

El saludo de los amotinados

Un grupo de presos de la cárcel de Atlanta saludan desde el patio de la prisión a los congregados al otro lado de la valla. Ayer, los amotinados cubanos entregaron al prisionero norteamericano Thomas Silverstein, acusado de triple asesinato y considerado como "un peligro para todos", pero no a los 90 rehenes que todavía mantienen en su poder. El portavoz del Departamento de Justicia, Pat Korten, reconoció que, sin embargo, no se había producido ningún cambio que permitiera presagiar un final próximo en el conflicto.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_