¿Qué leche?
Ante las noticias que llegan de que pronto van a regalar a nuestros chicos la llamada leche escolar, gracias a los excedentes europeos de dicho alimento, creo oportuno avisar a quien corresponda de la necesidad de que esa leche sea auténticamente fresca.
Porque lo que nuestros niños necesitan es las vitaminas de la leche, que sólo se encuentran en la leche pasterizada, no en la esterilizada, que, como su nombre indica, al ser sometida a temperaturas superiores a 120 grados centígrados, se esteriliza, con lo que ciertas de sus propiedades naturales son destruidas.
Por favor, eviten chapuzas. -
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.