_
_
_
_

El Rey inaugura la campaña por la solidaridad Norte-Sur

El rey Juan Carlos advirtió ayer en el Senado que la deuda externa que sufren los países en vías de desarrollo puede producir consecuencias "que alcancen a deudores y acreedores con igual intensidad". El Monarca abrió el primer acto de lanzamiento de la campaña por la Solidaridad y la interdependencia entre el Norte y el Sur, patrocinada por el Consejo de Europa y en la que participan, además de los 21 países del Consejo, numerosas organizaciones no gubernamentales.

"La persistencia de altos niveles de desempleo, tragedia social bien conocida en nuestros países, debe ser asimismo objeto de especial atención, de manera que seamos capaces de encontrar una mayor justicia social en nuestros sistemas económicos", dijo el Rey en su intervención en la Cámara baja.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_