Política de pensiones
He oído con estupor y no poca indignación que al ciudadano que se le trasplantó el riñón de una joven con cáncer, y que como consecuencia pacede un cáncer de pulmón, lo que le imposibilita para trabajar, el Gobierno le concede una pensión de 40.000 pesetas. ¿Cómo se puede pretender que nadie pueda vivir con eso? No me extraña que algún que otro sindicalista renuncie a su escaño en el Parlamento cuando el partido al que pertenece se prodiga en una política tan opuesta a lo que su sindicato propugna.- Yolanda Bajo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.