'Moros y cristianos' inicia el festival de cine de Valladolid
El estreno esta noche en el teatro Calderón de Moros y cristianos, de la última película de Luis García Berlanga, da la señal de salida en la 32,1 edición de la Semana Internacional de Cine de Valladolid (Seminci), en la que, a lo largo de nueve días, se proyectarán 175 filmes. Cuarenta de ellos concurren en concurso a las secciones oficiales de cortos y largometrajes. La Seminci programa además este año nueve ciclos especiales y rinde homenaje a las figuras de Louis Malle, Rafael Azcona y Alexei Guerman.Sólo un largometraje español, la ópera prima de Ernesto del Río, El amor de ahora, concurre a la Espiga de Oro, en competición con otros 16 filmes de 13 países, entre los que figura Oci ciorne, de Nikita Mihalkov, que se proyectará en la gala de clausura.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.