Victoria Kent
He leído el gran artículo de Juan José Martínez Zato (EL PAIS, 27 de septiembre) y quiero darle las gracias en nombre de la que en vida fue Victoria Kent (yo la conocí, y de veras fue una gran mujer, cuando yo era una jovencita, y leía sus cosas). Dice usted que fue una lástima que la semilla por ella sembrada fuese pisoteada brutalmente por el franquismo. Pero ya ve usted, que lo hecho hecho está, lo uno y lo otro, pero lo de ella fue maravilloso, ya que defendía a las personas que un día pierden todo, lo más grande, la libertad, por lo que sea (eso), hay que haberlo vivido, y ver, cómo en el año de la degollina yo pasé por una cárcel, de las que no tenías ni juicio, y vi cómo estaba la pocilga y el trato que te dieron-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.