_
_
_
_

150 padres de alumnos de un profesor que padece el síndrome boicotean las clases

Sólo 30 de los 360 alumnos del colegio Cuevas Torres, de Las Palmas de Gran Canaria, uno de cuyos profesores padece el síndrome de inmunodeficiencia adquirida (SIDA), acudió ayer al centro. Desde las nueve de la mañana, cerca de 150 padres de alumnos mostraron su negativa a que sus hijos entraran a las clases, "por precaución" y por considerar que nadie les da garan tía absoluta de que la enfermedad del profesor no afectará a los alumnos. El profesor R. R., afectado por el SIDA, posee informes médicos que descartan la posibilidad de contagio de la enfermedad en el desempeño de su trabajo.R. R. se presentó hoy en el colegio, pero, según informaron sus compañeros, deseaba que le dejasen tranquilo tanto los medios de comunicación como los padres de alumnos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_