_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Estudiante de la biblioteca

Me dirijo a usted después de leído el artículo publicado en EL PAÍS referente a la Biblioteca Nacional, del 18 de septiembre.Y soy una de las estudiantes que, como se dice en el artículo, despliega sus folios y se pone a estudiar en su sillón, que debería estar reservado para la lectura de los fondos de la Biblioteca. Sin embargo, en mi caso, y creo que no será el único, estoy justificada.

Soy estudiante de segundo curso de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y al mismo tiempo compatibilizo esta labor con un puesto de trabajo en la rama de comercio.

Esto explica que el único horario en el que puedo frecuentar la Biblioteca Nacional es de 14.30 a 16.30. Y ¿qué más quisiera yo que poder consultar los famosos fondos de la biblioteca en vez de desplegar mis folios, que llevo encima hasta en el metro?

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

Pero da la casualidad de que a las horas mencionadas los funcionarios se marchan a comer y, por supuesto, la entrega de libros queda suspendida.

Estoy de acuerdo con lo que se dice en el artículo señalado, pero recuérdenle al señor Juan Pablo Fusi que si realmente la reforma de la biblioteca va encaminada a fomentar una labor de investigación más que de estudio, o completan el horario de entrega de libros o es mejor que cierren a mediodía.

Todos tenemos derecho a acceder a la cultura dentro de un horario lógico.-

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_