Estudiante de la biblioteca
Me dirijo a usted después de leído el artículo publicado en EL PAÍS referente a la Biblioteca Nacional, del 18 de septiembre.Y soy una de las estudiantes que, como se dice en el artículo, despliega sus folios y se pone a estudiar en su sillón, que debería estar reservado para la lectura de los fondos de la Biblioteca. Sin embargo, en mi caso, y creo que no será el único, estoy justificada.
Soy estudiante de segundo curso de Derecho de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, y al mismo tiempo compatibilizo esta labor con un puesto de trabajo en la rama de comercio.
Esto explica que el único horario en el que puedo frecuentar la Biblioteca Nacional es de 14.30 a 16.30. Y ¿qué más quisiera yo que poder consultar los famosos fondos de la biblioteca en vez de desplegar mis folios, que llevo encima hasta en el metro?
Pero da la casualidad de que a las horas mencionadas los funcionarios se marchan a comer y, por supuesto, la entrega de libros queda suspendida.
Estoy de acuerdo con lo que se dice en el artículo señalado, pero recuérdenle al señor Juan Pablo Fusi que si realmente la reforma de la biblioteca va encaminada a fomentar una labor de investigación más que de estudio, o completan el horario de entrega de libros o es mejor que cierren a mediodía.
Todos tenemos derecho a acceder a la cultura dentro de un horario lógico.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.