Los líderes conservadores, ante el muro.
Los primeros ministros de Francia y el Reino Unido, Jacques Chirac y Margaret Thatcher, respectivamente; el canciller de la RFA, Helmut Kohl, y el presidente del Comité Nacional Republicano de Estados Unidos, Frank Fahrenkopf, asisten a una ceremonia ante el muro de Berlín, ciudad a la que se desplazaron para asdistir a un encuentro internacional de partidos conservadores. En la reunión, Kohl y Thatcher advirtieron a la comunidad occidental que un acuerdo sobre los misiles nucleares entre Estados Unidos y la Unión Soviética no debe crear falsas esperanzas sobre las futuras relaciones con Moscú.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.