No hubo suerte con el vídeo
La cinta de vídeo sobre las actividades del barco iraní atacado el pasado lunes por un helicóptero norteamericano apareció en blanco tras el revelado, informó ayer The Washington Post citando a responsables del Departamento de Defensa. La cinta debía aportar la prueba irrefutable de que la tripulación del Iran Ajr colocaba minas.
"Evidentemente, es una gran decepción para nosotros, que no podemos ver nada", declaró al diario un funcionario del Pentágono.
"Habría sido fantástico" poder mostrar al mundo entero a los iraníes mientras colocaban esos artefactos en aguas internacionales del Golfo, agregó.
El portavoz de la Casa Blanca, Marlin Fitzwater, no concedió importancia al revés: "Ocurre siempre. Con un cliché instántaneo puede suceder lo mismo", dijo.
Sin embargo, para el Pentágono, la tecnología empleada para grabar la cinta de vídeo, con ayuda de rayos infrarrojos capaces de impresionar imágenes en la oscuridad, no tiene nada que ver con una fotografía instantánea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.