_
_
_
_

Señalizados los evacuatorios públicos para animales

El Ayuntamiento de Madrid ha emprendido una nueva campaña para acabar con la presencia de excrementos de animales en las calles de la ciudad. Recientemente, los antiguos y poco utilizados evacuatorios para perros en parques de la ciudad se han reforzado con señales, para que los dueños de los animales los lleven a defecar al lugar autorizado. Su construcción costó diez millones de pesetas.

La eliminación de los excrementos animales es una constante del ayuntamiento, aunque hasta ahora sin resultados. La última iniciativa consistió en el reparto gratuito de 10.000 pinzas y 500.000 bolsas entre los dueños de perros. En Madrid hay censados unos 78.000 perros, apenas un 10% de los propietarios recogió el instrumental.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_