_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Residuos tóxicos

No nos lo creemos. No nos creernos que "la actividad productiva de Tioxide España esté dentro del más estricto ordenamiento jurídico", ni nos creemos los esfuerzos tecnológicos y económicos para resolver el vertido de residuos en el mar. Sí nos creemos, sin embargo, que se utilicen técnicas más costosas que la mayor parte de las fábricas semejantes, pues éstas se ubican preferentemente en el Tercer Mundo, donde no hay ningún control de vertidos, y menos aún ecologistas.No nos creemos que los numerosos trabajos científicos sean suficientemente exhaustivos e

Pasa a la página siguiente

Viene de la página anterior

imparciales como para concluir que no se aprecia ningún impacto "significativo" sobre el medio marino en el Golfo de Cádiz. Tampoco creemos que ninguna empresa química anteponga intereses sociales o medioambientales a los intereses económicos, que son su único fin.

La Asociación de Industrias Químicas del Polo de Huelva, al defender a Tioxide España está acusándose a sí misma y a todos sus miembros de incumplir la normativa vigente en materia de residuos tóxicos y peligrosos.

Desde aquí enviamos nuestra solidaridad a los que llevan esta labor de denuncia adelante y a los sectores realmente afectados, entre los que no se encuentra, por supuesto, Tioxide España.- Presidente de la Asociación Ecologista de Defensa de la Naturaleza (Aedenat).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_