El Gobierno de Cantabria pretende concentrar a los osos pardos en una sola zona
El Gobierno autónomo cántabro pretende concentrar a los osos existentes en la región en una zona aún indeterminada en la que podría atenderse a su alimentación. Se evitaría de este modo que los plantígrados atentaran contra el ganado en las zonas altas de Cantabria y sus frecuentes desmanes en las colmenas.Según ha dicho el presidente del Ejecutivo cántabro, Juan Hormaechea, existen contactos con el zoo de Madrid con vistas a una colaboración para, tras la localización de los osos, aplicarles un minúsculo aparato emisor que permita conocer al instante sus andanzas por la orografía cántabra y, por tanto, sus hábitos de vida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.