El IPI condena la prohibición del libro 'Spycatcher'
El Instituto Internacional de Prensa (IPI) se unió ayer a las protestas que ha despertado en el Reino Unido la decisión de los lores de prohibir la publicación de extractos del libro Spycatcher (Cazaespías).El libro, que ayer se puso a la venta en Hong-Kong, recoge las memorias del ex agente de los servicios británicos de espionaje Peter Wright. En él se revela, entre otras cosas, un supuesto intento de los servicios secretos británicos, MI-5, de derribar al Gobierno laborista de Harold Wilson. Wright vive actualmente en Australia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.