La despedida alpina
La despedida alpina será hoy. El final de la gran montaña tendrá seis puertos, aunque esta vez la llegada no será en cuesta. Tras el Joux Plane, con el añadido del Ranfolly, habrá 15 kilómetros hasta la meta de Morzine, otro de los finales clásicos del Tour. Y antes, los corredores deberán pasar por dos puertos de primera categoría, otro de segunda y uno más de tercera. El recorrido es una auténtica prueba de escaladores, no tanto en calidad, como en cantidad. Sólo un ciclista con fuerzas y completo podrá resistir los sucesivos pasos montañosos hasta llegar al especial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.