El pueblo de Reinosa vuelve a encontrarse bloqueado
Por tercer día consecutivo, a las mismas horas, los trabajadores dejaron ayer aislada por carretera y ferrocarril la ciudad. Las movilizaciones fueron precedidas del mismo ritual por el que se han regido a lo largo de este año: tras la concentración en Cupido, dispersión de los grupos hacia los extremos del casco urbano y la estación de la Renfe. Alrededor de las 17.30 horas, Reinosa estaba ya aislada, con las traviesas ardiendo en la estación lo mismo que los neumáticos en las barricadas de costumbre.
La ciudad en tanto se hallaba desierta con muchos trabajadores alejados de las acciones previstas, en los bares o de excursión con la familia a la sombra de las bellas orillas del Ebro y del Híjar.
Hoy lunes, los comités de empresa celebrarán reunión para analizar la situación y convocar más drásticas acciones lejos de la rutina de las llevadas a cabo hasta ahora. En los próximos días podría haber una nueva huelga general.


























































