_
_
_
_

El pueblo de Reinosa vuelve a encontrarse bloqueado

Por tercer día consecutivo, a las mismas horas, los trabajadores dejaron ayer aislada por carretera y ferrocarril la ciudad. Las movilizaciones fueron precedidas del mismo ritual por el que se han regido a lo largo de este año: tras la concentración en Cupido, dispersión de los grupos hacia los extremos del casco urbano y la estación de la Renfe. Alrededor de las 17.30 horas, Reinosa estaba ya aislada, con las traviesas ardiendo en la estación lo mismo que los neumáticos en las barricadas de costumbre.

La ciudad en tanto se hallaba desierta con muchos trabajadores alejados de las acciones previstas, en los bares o de excursión con la familia a la sombra de las bellas orillas del Ebro y del Híjar.

Hoy lunes, los comités de empresa celebrarán reunión para analizar la situación y convocar más drásticas acciones lejos de la rutina de las llevadas a cabo hasta ahora. En los próximos días podría haber una nueva huelga general.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_