La coartada del reglamento
Los taurinos -y el presidente de la corrida de ayer también- argumentan que en las corridas sólo hay obligación de sacar un sobrero, pues lo dice así el reglamento. Es una cortada que les viene bien a sus intereses pues el reglamento lo que dice es que "se reconocerá" un sobrero; lo que no ha de significar que no deba haber más, si es necesario. Porque en otro de sus artículos determina que los toros serán útiles para la lidia, en caso contrario habrán de ser sustituídos.Por otra parte, la explicación del presidente de que no devolvió ningún toro porque sólo había un sobrero y, estando el Rey, podía originar un escándalo si devolvía más de uno, parece significar que se había concertado que al público no le harían ni caso si protestaba la invalidez de los toros. Mal asunto. La desconsideración al público siempre es intolerable, con el Rey o sin y el rey en la plaza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.