_
_
_
_

lndignación en el público por la corta duración del juicio de la colza

Alrededor de un centenar de personas procedentes de Valladolid que asistían al juicio de la colza mostraron ayer su indignación por la corta duración de la sesión de la mañana, en la que concluyó el interrogatorio del primer grupo de peritos, concretamente los forenses. Estas personas consideraban que habían sido engañadas, al haber realizado un viaje de unos 200 kilómetros y haber permanecido en la sala algo menos de dos horas.El tribunal ya había anunciado que era imposible predecir la duración de las jornadas en que tengan que declarar peritos o testigos, ya que depende de las cuestiones que formulen los abogados, y no se puede tener a un número indeterminado de personas esperando varios días a que le corresponda el turno.

Por otra parte, el tribunal ha recibido ya el análisis crítico de los estudios sobre trastornos del sueño realizado por los médicos José María López Agreda y Javier Martínez Ruiz, que era considerado por los defensores como una de las pruebas favorables a sus tesis. El análisis crítico ha sido realizado por el doctor Daniel Kurtz, catedrático de la universidad de Estrasburgo (Francia), quien en una de sus conclusiones señala que del informe previo de López Agreda y Martínez Ruiz no se puede llegar a la conclusión de que exista similitud entre la enfermedad del síndrome tóxico y la intoxicación por organofosforados.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_