Con el espíritu de los tiempos
La era Brandt supuso cinco años de la historia de la República Federal de Alemania, los comprendidos entre 1969 y 1974. El hecho más característico de esta etapa, en cuanto a política exterior, fue la ostpolitik, la apertura a los países del Este. En política interior lo fue la reforma política, la búsqueda de una democracia más completa. El canciller Brandt ha dejado su huella inconfundible en la historia de la posguerra de Alemania Occidental. Se podrá decir que pudo llevar a cabo su ostpolitik gracias a la ayuda que le prestaron los democratacristianos, y que la reforma política socialista liberal que llevó a cabo era una herencia del espíritu imperante en los años sesenta.16 de junio
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.